Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Mario Kart 8 Deluxe: ¿Cuánto duran los 3 mini-turbos?

Actualidad

El tercer mini-tubo, ¿cuánto mejor es?

Una de las grandes novedades de Mario Kart 8 Deluxe respecto al título original es la introducción de una tercera fase para los mini-turbo que conseguimos en los momentos de derrape, una prolongación del “boost” resultante tras haber estado durante un tiempo determinado derrapando.

En el siguiente vídeo podemos ver con detalle cómo de mejorada esta esa tercera fase, el llamado “ultra mini-turbo”, con color rosado. La primera fase, tal como se muestra, nos proporciona con el kart estándar 0.621 segundos de turbo; el segundo de ellos, que hasta ahora era el máximo y que se muestra de color naranja, nos proporciona 1.674 segundos de propulsión; finalmente, la nueva fase de los mini-turbos nos aporta nada menos que 2.633 segundos de turbo.

Recalcar que se trata de una medición hecha con el kart estándar, sin cambios en chasis ni ruedas, por lo que estos tiempos pueden oscilar dependiendo de las partes utilizadas. Lo que no cabe duda es que se gana una media de aproximadamente un segundo por cada fase de los mini-turbos. Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de abril.

opengaleria Galeria: Galería - Evolución de las ventas de la saga Mario Kart Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería - Evolución de las ventas de la saga Mario Kart

Super Mario Kart – 1992 – SNES – 8.76 millones

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana