Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo

Actualidad

Sin previo aviso y a través de redes sociales, Nintendo ha anunciado que el exitosos Mario Kart 8 Deluxe ya es compatible con Nintendo Labo a través de una actualización gratuita que debemos descargar previamente. Con 9.22 millones de unidades vendidas, el juego es el segundo título más vendido del catálogo de Nintendo Switch, por lo que si tienes el Kit Variado del nuevo producto de cartón de Nintendo, ahora podrán vivir el juego sin aparentemente limitaciones usando el Toy-Con Motorbike.

En el vídeo adjunto en la noticia se puede ver con más detalle el funcionamiento, que como vemos se basará en la introducción de los Joy-Con en el Toy-Con de cara a la conducción de motocicletas. Se extrae también del propio vídeo la posibilidad de que mientras unos juegan con Nintendo Labo, otros pueden jugar de forma tradicional, bien sea usando un par de Joy-Con, con el soporte estándar o con el Switch Pro Controller.

mario_kart_8_labo.png Captura de pantalla

El cooperativo añade así una nueva forma de conducir. La actualización de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en todas las versiones del juego.

Si eres fan de la saga, toma nota porque Mario Kart Tour se presentará en los próximos meses de cara a su lanzamiento en dispositivos móviles antes de que termine el presente ejercicio fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2019.

opengaleria Galeria: 15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe Ver las 30 imágenes
1 / 30

15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

15. Parque Musical (Copa Hoja)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana