Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Mario Kart 8: Switch vs Wii U, ¿cuál se ve mejor?

Actualidad

Mario Kart 8 Deluxe, a una semana de llegar a Switch

Mario Kart 8 Deluxe está a un paso de ser una realidad entre los poseedores de Nintendo Switch, un título que con total seguridad será uno de los tres más vendidos del año en el panorama de la Gran N a pesar de ser un port. Pero tal como veréis en nuestro análisis, a pesar de ser un port cuenta con una serie de mejoras que lo hacen todavía más redondo que el original de Wii U.

En esta comparativa realizada por Direct-Feed Games podemos ver en algo más de dos minutos cuáles son las diferencias gráficas entre ambas versiones, tanto la de 2014 de Wii U como la actual de 2017 para Nintendo Switch. Si tenéis la oportunidad, os aconsejamos que intentéis verlo en pantalla completa a 1080p y 60fps, pero os aseguramos de primera mano que los vídeos no hacen justicia con el resultado real del producto en su versión comercial. También os dejamos este otro similar vídeo de GameXplain.

En verdad, Mario Kart 8 Deluxe se ve mejor que la versión original, con pequeñas mejoras en las texturas y la eliminación casi total de los dientes de sierra; asimismo, hay mejor distancia de dibujado y algo más de énfasis en la iluminación de modelados y fondos.

opengaleria Galeria: Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch Ver las 26 imágenes
1 / 26

Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

mario_kart_8_deluxe_-_nintendo_switch_26.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana