Mario Kart Arcade GP VR llegará temporalmente a Europa

Actualidad

Aunque hayan sido tradicionalmente exclusivas para Japón, las máquinas recreativas de Mario Kart van a llegar a Europa. Antes de que termine este verano los jugadores de Reino Unido podrán participar en Mario Kart Arcade GP VR, una versión en realidad virtual y gráficos bastante avanzados de la franquicia de karting de Nintendo, codesarrollada en este caso con Bandai Namco.

Los interesados deberán acercarse a la VR Zone Portal London en el Hollywood Bowl del O2. La experiencia se basa en una demo jugable con HTC Vive, que proporciona una realidad en 4D totalmente inmersiva. Paul Brown, General Manager de HTC Vive Europe, ha dicho que “estamos muy emocionados por estar trabajando con Bandai Namco y Hollywood Bowl para traer Mario Kart VR al Reino Unido”.

A partir del 3 de agosto podrá probarse este Mario Kart Arcade GP VR, que por desgracia no tiene pinta de tener otras localizaciones planeadas en el Viejo Continente. Todo dependerá del éxito, suponemos, de cara a futuros planteamientos temporales como éste. 

El futuro de la saga pasa por Mario Kart Tour, una entrega que no está prevista para Nintendo Switch sino para dispositivos móviles. Nintendo ha prometido que sabremos más cerca del título antes de terminar el año; de hecho, el objetivo es que se ponga  ala venta antes de que termine el presente ejercicio fiscal en marzo de 2019. La última iteración de la franquicia la encontramos en la propia Switch con Mario Kart 8 Deluxe, un título que supera ya los 9 millones de unidades vendidas.

Vía | Standard UK

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana