Skip to main content
Publicidad

Mario Kart en la vida real con la mirada de la muerte de Luigi

publicidad

La ‘Death Stare’ de Luigi, tema principal

Cuando Mario Kart 8 se puso a la venta aparecieron por la red miles de memes y momentos graciosos debido a lo trabajadas de las animaciones de los personajes del juego. El modo repetición hizo que apareciesen momentos inolvidables como la ‘Death Stare’ de Luigi, la mirada de la muerte del hermano de Mario.

En la última adaptación a la vida real de Mario Kart llevada a cabo por DevinSuperTramp, que acumula ya más de 225.000 visualizaciones en menos de una semana, el tema principal ha sido la mirada de la muerte de Luigi. A nivel de edición se trata de una de las mejores adaptaciones que hemos visto por ahora, con caras reconocibles del Reino Champiñón, todo tipo de objetivos y, sobre todo, unas interpretaciones exageradas que recrean a la perfección la personalidad de los protagonistas del juego.

Incluso Toad es interpretado por un enano. No os perdáis algunos momentos del corto, pues hay apariciones inesperadas y partes que seguramente traigan buenos recuerdos a más de uno. Mario Kart posiblemente esté de vuelta en 2017 con un port de Mario Kart 8 para Nintendo Switch.

 luigi_mirada_kart.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
30/05/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+3Juego online

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad