Mario Party The Top 100: 5 razones para jugarlo

Actualidad

Mario Party The Top 100, una auténtica fiesta de minijuegos

Mario Party The Top 100 es un recopilado de los mejores, más entretenidos y competitivos minijuegos que han salido en todas las entregas de Mario Party adaptados a la Nintendo 3DS, y en esta ocasión te daremos 5 razones por las que no debes perdertelo.

Diversión por doquier

Estamos frente a un total de 100 minijuegos en este título, entonces la diversión no será un problema. Desde Bolos Goomba hasta manejar un auto de carreras y llegar a la meta antes que nadie, tenemos mucho tiempo de juego y de entretenimiento garantizado.

Variedad de minijuegos

Un problema que prevalecía en estas entregas, es la repetición de los minijuegos, pero esto no pasa en Mario Party The Top 100, pues la gran cantidad de minijuegos que tenemos enfrente vuelve muy variado el juego y jamás repetitivo.

Distintos modos de juego

Mario Party The Top 100 no tiene únicamente un tablero aburrido para jugar los minijuegos, sino que poseemos diferentes modos, como el Top 100, el cual reproduce todos los minijuegos al asar, un Decatlón, en el que competiremos en hasta 10 minijuegos para ver quién junta más puntos, un modo Isla, el cual nos hará recorrer un lugar como los clásicos Super Mario, y en cada nivel será un minijuego; y claro, el clásico Modo Tablero.

Portabilidad

Lo más genial de todo, es que Mario Party The Top 100 podremos llevarlo a todos lados. Así que estos 100 minijuegos están bien adaptados a la 3DS, por lo que podmeos jugarlos en el transporte, en el parque, en el trabajo... ¡Donde se te ocurra!

Dinámico y entretenido

Algunos minijuegos están adaptados de la Wii a la 3DS por ejemplo, pero ¿cómo soluciona el juego los controles de esta consola para la portatil? Fácil, algunos minijuegos requerirán usar tu pantalla táctil y el giroscopio de la consola, por lo que si montamos a Bill Bala, lo conduciremos con los movimientos de la consola.

No olvides seguir a Nintendo en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana