Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Mario recorre las alturas en un nuevo gameplay de Super Mario Odyssey

Actualidad

Las zonas secretas de New Donk City

Gracias al canal de YouTube de Game UK, hoy podemos disfrutar de un nuevo gameplay del esperadísimo Super Mario Odyssey, que llegará el próximo mes de octubre a Nintendo Switch. El vídeo nos muestra el nivel que ya conocemos de New Donk City, aunque esta vez podemos descubrir zonas inéditas, concretamente las alturas de la ciudad, donde Mario encontrará objetos secretos, como lunas o monedas.

También somos testigos de nuevas formas de interactuar con el escenario de Mario, como coger impulso en las sombrillas para saltar más alto o nuevos usos de la sorprendente gorra, que sigue siendo evidente que será una herramienta absolutamente protagonista en el nuevo título del hasta ahora fontanero. El gameplay deja el videojuego a un gran nivel técnico además, corriendo a 60 fps totalmente estables y de los que disfrutaremos en poco más de mes y medio.

De esta manera, Nintendo completará un primer año de Nintendo Switch fantástico, con entregas principales de sus dos franquicias más reconocidas como son, además del título del que hablamos, Breath of the Wild. A esto hay que sumar la llegada de una nueva IP como ARMS o la secuela de una de las mayores sorpresas que dio el catálogo de Wii U, Splatoon 2. Pero sin lugar a dudas, la gran estrella de estos primeros meses de consola será Super Mario Odyssey, que llega el próximo 27 de octubre, y del que deberías echar un vistazo a nuestras impresiones del pasado E3 para conocer más sobre él.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana