Mario Sports Superstars: 5 razones para jugarlo

Actualidad

El hijo preferido de Nintendo llega una vez más a nuestras consolas, y en esta ocasión en un formato poco común como lo son los deportes. En un juego apto para cualquier edad, Mario Sports Superstars nos deja con un buen sabor de boca y algunas horas de entretenimiento aseguradas.

Y por supuesto, aquí en Meristation MX te dejamos con 5 motivos por los cuales debes jugar a Mario Sports Superstars en Nintendo 3DS.

Jugabilidad

No necesitas invertir muchas horas de juego para memorizar los controles, únicamente con un partido de práctica lo logras; por lo que el resto de tiempo que inviertas en el título será para jugar y dominar al CPU.

Personajes

Contaremos con un total de 18 personajes para elegir, 16 disponibles desde el inicio y 2 para desbloquear; contando ya con los favoritos como Yoshi, Bowser, Wario, Donkey Kong, Boo entre otros.

En el caso del fútbol y el béisbol, elegiremos a dos capitanes; y el resto del equipo será llenado con personajes secundarios como toads, koopas, goombas y más, por lo que las canchas siempre estarán repletas de personajes.

Gráficas

El arte en los escenarios es genial, en particular, los estadios y las canchas crean un ambiente muy inmersivo, pues se cuidó todo detalle de los mismos como las gradas, el pasto, la red de las porterías e inclusive la iluminación del estadio.

Los personajes también están bien hechos, así como su vestimenta y sus rasgos faciales; y por su fuera poco, los personajes secundarios cuentan también con un arte visual espectacular.

El efecto 3D en ocasiones pasa desapercibido, pero ello se compensa con gráficas bien hechas.

Portabilidad

Este título es ideal para jugar fuera de casa, en trayectos entre la escuela o el trabajo, pues al contar con modos de juego sencillos pero muy entretenidos; cumplirá la función de juego portátil en todo el sentido de la palabra.

Juego Online

Podemos presumir nuestras habilidades en los juegos en línea, cada deporte cuenta con su propio modelo online. Es entretenido porque siempre encontrarás un rival que te exija jugar mejor de lo que hacías contra el CPU.

Puedes seguir a Nintendo en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana