Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Mark Cerny habla sobre el extraño tráiler de Death Stranding

Actualidad

Cerny ha logrado entender el tráiler... tras jugarlo

Uno de los grandes momentos de la pasada edición de The Game Awards fue el nuevo tráiler de Death Stranding, primer proyecto de Hideo Kojima tras su partida de Konami, y que a pesar de durar nada menos que 8 minutos, era dificilmente comprensible. Para la mayoría de nosotros al menos, ya que hay alguien que ya ha podido jugarlo y dice entender dicho tráiler, ya que es algo que sucede a las 4 o 5 horas de juego.

Esa persona no es sino Mark Cerny, arquitecto de la estructura interna de PS4, que asegura que el vídeo cobra sentido cuando lo juegas, algo que él ha podido hacer al menos durante unas horas, con lo que ya sabemos que esa secuencia donde unos compañeros del personaje interpretado por Norman Reedus son atrapados por una especie de fuerza sobrenatural ya es jugable internamente. También, Cerny ha asegurado que dicha secuencia fue mostrada corriendo ya sobre una PS4 Pro.

El tráiler fue uno de los acontecimientos de la madrugada del jueves al viernes, pero a pesar de haber visto muchos minutos de trailers, seguimos siendo incapaces de intuir no solo cómo será jugablemente, sino acerca de su extraño argumento. No hablemos ya de una fecha de lanzamiento, pero Kojima ha afirmado en numerosas ocasiones que llegará este año 2018 que está a punto de comenzar.

opengaleria Galeria: Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima Ver las 23 imágenes
1 / 23

Death Stranding, el sueño cumplido de Hideo Kojima

Death Stranding (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana