Skip to main content
Publicidad

Mark Cerny se inspiró en Crash y Spyro para crear Knack

publicidad

Mark Cerny: "Pensaba mucho en Spyro y Crash al crear Knack"

En una presentación de Knack 2 celebrada hoy jueves 13 de julio en las oficinas de Sony España, Mark Cerny, director del título, ha explicado la relación entre el personaje con el que se estrenó PS4 y las icónicas mascotas Spyro the Dragon y Crash Bandicoot.

Cerny ha explicado que siempre ha trabajado en juegos de plataformas con mascotas como las ya mencionadas además de Ratchet & Clank y Jak & Daxter. El creativo quería lanzar PlayStation 4, un hardware que también diseñó él, con un juego de ese tipo, enfocado a la familia.

El objetivo era además, según Cerny, llegar a los nostálgicos que crecieron en la era de la primera PlayStation con Crash y Spyro. Sin embargo, ha afirmado que el intentar adaptar esos juegos con controles simples a la época actual no dio buen resultado.

Al querer usar pocos botones del mando como hacían aquellos títulos, "Knack era más simple de lo que buscaban los jugadores", explica. Además, ha reconocido que la reacción a su juego de plataformas fue "mixta".

Knack 2 se pondrá a la venta para PS4 el próximo 6 de septiembre. En MeriStation publicaremos un avance de lo que hemos podido probar hoy a lo largo del día de mañana contando nuestra impresiones.

Knack 2 (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad