Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Marvel’s Spider-Man: El más vendido en USA durante septiembre

Actualidad

Spidey debe estar muy feliz de esto

marvels-spider-man-screen-16-ps4-us-30mar18.jpeg Ilustración

Marvel’s Spider-Man no ha dejado de ser tema de conversación en todas partes, y aún a varias semanas después de su estreno seguimos escuchando más sobre este título de Insomniac Games, un éxito que no saldrá de las listas top en un buen rato.

De acuerdo a un último reporte de NPD Group correspondiente al mes de septiembre, se señaló que en Estados Unidos Spidey batió records como el más vendido junto al PS4, la consola para que salió en exclusiva.

Además, según el informe encabezado por Mat Piscatella, hay ciertos logros a destacar del debut en tiendas de esta obra protagonizada por El Hombre Araña, te dejamos algunos a continuación:

  • El videojuego más vendido del mes de septiembre en Estados Unidos.
  • El lanzamiento exclusivo de Sony con mayor facturación en un mes de toda la historia de PlayStation.
  • El séptimo mejor lanzamiento de todos los tiempos en una plataforma PlayStation a nivel de ventas.
  • Sus ventas de lanzamiento son un 37% mayores que todos los meses de lanzamiento de todos los juegos de Spider-Man existentes combinados.

  • El tercer juego más vendido de lo que llevamos de 2018 en tan solo un mes.
  • Es llamativo que, si sumamos sus ventas en formato digital, físico y DLC, no hay un solo videojuego de la marca PlayStation que haya facturado más dinero en su mes de debut en Estados Unidos, un precedente que seguramente facilite las cosas de cara a una hipotética secuela.

Te dejamos los primeros 18 minutos del DLC “El Atraco” que protagonizará Black Cat a través del gameplay publicado por IGN. Entérate de todo acerca de Marvel’s Spider-Man, y no olvides revisar nuestro análisis del juego si aún no cuentas con él.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana