Marvel Studios presenta los planes para su Fase 4

Cine

Con Vengadores: Infinity War todavía batiendo récords de taquilla ‒no en vano, ya ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación‒, la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin con el estreno de Vengadores 4 el próximo 3 de mayo de 2019: eso sí, antes veremos Ant-Man y La Avispa y Capitana Marvel en cines. Ahora, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, ha compartido los primeros detalles de lo que nos espera en la próxima Fase 4 del UCM.

¿Nuevas versiones de Iron Man, Capitán América y Thor?

Ha sido durante la conferencia Produce By Conference donde el directivo ha ofrecido nueva e interesante información sobre el futuro de la compañía y las nuevas películas que llegarán durante los próximos años, con historias de personajes que ya conocemos, nuevos personajes y nuevas versiones de algunos superhéroes actuales.

Así, por el momento están confirmadas películas como Spider-Man Homecoming 2 ‒planificada para el 5 de julio de 2019‒, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2; por otro lado, se espera que lleguen nuevos personajes al UCM como Ms. Marvel/Kamala Khan o los Eternos, que ya estaría en fase de pre-producción. Aunque los más llamativo serían las nuevas versiones de personajes tan consolidados como Iron Man, Capitán América o Thor, algo que ya ha sucedido en los cómics de Marvel.

Vengadores 4: ¿Filtrados los primeros artes oficiales?

Y es que los actores que encarnan a dichos superhéroes terminarían su relación con Marvel Studios tras Vengadores 4, lo que propiciaría que otros actores tomaran el relevo; entre las apuestas más seguras se posicionan Soldado de Invierno/Bucky como nuevo Capitán América o Shuri, la hermana de Black Panther, en el papel de Iron Man. No es nada nuevo, ya ha sucedido en cómics de la editora norteamericana. Por otro lado, Jane Foster ‒Natalie Portman en las adaptaciones de Thor‒ también ha sido la diosa del trueno en los cómics. Veremos con el paso de los meses y las diferentes películas de Marvel Studios si estas pistas terminan por confirmarse. Lo que sí parece seguro es que Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, se convertirá en la nueva líder del UCM durante la Fase 4.

Marvel Studios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana