Skip to main content
Publicidad

Marvel vs Capcom: Infinite llegará en la segunda mitad de 2017

publicidad

Nos olvidamos de Marvel vs Capcom: Infinite hasta después de verano

Grandes noticias provenientes de Japón para todos los amantes del género de la lucha, y es que Marvel vs Capcom: Infinite llegará, tal como ha confirmado el productor de Capcom Tomoaki Ayano, en la segunda mitad de 2017. Tras el anuncio del juego en el pasado PlayStation Experience, han sido pocos los detalles respecto a uno de los crossovers más esperados del género, que coincidirá con los 30 años de Street Fighter el próximo año 2017.

Ya se había comentado que Marvel vs Capcom: Infinite aparecería en algún momento de 2017 en las consolas de la generación actual, pero ahora ha sido en el medio 4Gamer donde Ayano ha dejado claro que está previsto que haga acto de presencia en tiendas a partir de la segunda mitad de 2017. Se espera que sea durante alguna conferencia del E3 2017 cuando veamos los primeros gameplays y fecha definitiva del título.

Marvel vs Capcom: Infinite llegará a PC, PS4 y Xbox One, un título que servirá para celebrar tres décadas desde el nacimiento de Street Fighter. Aquí os dejamos con un avance sobre todo lo que se sabe por el momento del título.

03_mvcinfiniteimage01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Los juegos más vistos de Twitch de 2016

Os traemos un ranking de lo más visto en Tiwtch durante 2016.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad