Marvelous anuncia nuevos Senran Kagura para PS4 y Switch

Actualidad

Los responsables de la saga Senran Kagura confirman nuevos títulos en Japón

Marvelous Entertainment ha presentado los nuevos títulos pertenecientes a su popular saga Senran Kagura a través de una emisión especial sobre sus futuros proyectos, nuevos videojuegos que llegarán a plataformas tan diversas como PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Comenzamos por el remake de Senran Kagura Burst de Nintendo 3DS, que en este caso da el salto a PS4 bajo el nombre de Senran Kagura Burst Re:Newal; llegará a Japón el próximo 22 de febrero. El título ofrece gráficos renovados y nuevos contenidos, como la posibilidad de jugar con Yumi. Asimismo, se incluye un remake de Senran Kagura: Skirting Shadows.

burst_re_newal_key_visual.jpg Ilustración

La consola de Sony también recibirá una entrega inédita, Senran Kagura 7EVEN; está previsto que llegue a Japón en otoño de 2018 y por el momento no conocemos detalles más allá de su primer teaser tráiler. Por otro lado, Nintendo Switch recibirá una versión pinball de la saga con Peach Ball: Senran Kagura que sacará provecho de la vibración HD de la consola, además de otro título conocido como Shinobi Refle: Senran Kagura.

Por último, nuestros dispositivos iOS y Android recibirán también su dosis de Senran Kagura con Shinobi Master Senran Kagura: New Link, del que ya conocemos su jugabilidad gracias a su primer tráiler. Además, Marvelous también ha confirmado que el anime basada en Senran Kagura tendrá una segunda temporada. Desde luego, los fans de la franquicia están de enhorabuena con esta nueva oleada de títulos.

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana