Spider-Man (PC)

PC

Imagen de Spider-Man (PC)

Marvel's Spider-Man estrenará modo Nueva Partida

Actualidad

Insomniac Games todavía tiene mucho que dar para Marvel's Spider-Man

spider_man_insomniac.jpg Ilustración

Para aquellos que ya terminaron de jugar Spider-Man de Insomniac Games, les agradará saber, que Bryan Intihar, el director creativo, anunció que llegará una Nueva Partida+, pues así lo aseguró en una entrevista para Game Informer.

Tras ver sus declaraciones, se puede decir que los responsables ya tienen el parche listo y podría sorprendernos en cualquier momento a través de una actualización gratuita de Marvel's Spider-Man. “Podría ocurrir en cualquier momento”, asegura Intihar ante la pregunta del entrevistador. Y es que al no anunciar una posible fecha de lanzamiento del modo Nueva Partida+, podría ser que sólo estuvieran esperando la aprobación de Sony para su puesta en marcha.

Pese a que dio a conocer detalles de esta Nueva Partida+, se espera que ofrezca la posibilidad de repetir el modo historia tomando como punto de partida el final del videojuego, conservando las habilidades y armas de Spidey frente a enemigos más difíciles de derrotar, cumpliéndole de este modo a los fans que pedían más horas de juego de la trama principal, además de la posibilidad de ganar un trofeo especial para la ocasión.

Esta entrega de Insomniac Games se ha hecho de buenas críticas en todo el mundo, pues hasta ahora ha sido la mejor adaptación de El Hombre Araña a un videojuego, con un apartado gráfico muy bueno, una jugabilidad y trama depuradas, además del todas las demás actividades secundarias a completar.

Mientras tanto, te podemos decir que el 23 de octubre llega su primer DLC conocido como El Atraco, que tendrá a la Gata Negra de protagonista.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana