Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Más de 10 minutos de gameplay de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds

Actualidad

La aventura de Aloy continúa

Uno de los mejores juegos del año, Horizon: Zero Dawn, será aún más grande esta próxima semana gracias a su primera y única expansión, The Frozen Wilds, de la que ya podemos disfrutar de más de 10 minutos de gameplay. El próximo martes día 7, concretamente, es el día señalado para este contneido descargable que, según ya ha reiterado Guerrilla Games, será el único que reciba el juego.

En el vídeo podemos ver una de las nuevas misiones que contendrá The Frozen Wilds, llamada Superviviente, y recorrerla de la mano de sendos diseñadores de misiones, Blake Rebouche y Tim Stobo, y al igual que las demás se desarrolla en el Tajo, un entorno helado donde los Banuk luchan por sobrevivir. Esta peculiaridad influirá a un gran nivel durante toda la aventura.

Tanto el viento como la nieve harán mella en Aloy, al mismo tiempo que afectarán a su visibilidad. De esta manera, The Frozen Wilds ofrece novedades respecto al juego original y que no sea simplemente una ampliación sin más de sus mismas mecánicas. De hecho, la expansión también incluirá nuevas habilidades para Aloy al subir de nivel, algo que satisfará a los jugadores que hayan terminado el juego ya que aportará una variedad que seguro agradeceremos todos.

opengaleria Galeria: Galería: Cómo se hizo Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería: Cómo se hizo Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

making-of-horizon-zero-dawn-the-frozen-wilds-1-768x421.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana