Skip to main content
Publicidad

Más de 5000 personas acudieron a la ESL Expo de Barcelona

publicidad

La ESL Expo de Barcelona reúne a más de 5000 aficionados

Durante el pasado fin de semana, Barcelona se convirtió en el centro de atención de los e-Sports de todo el mundo gracias a la ESL Expo, en la que se reunieron varios de los equipos más importantes de la escena nacional e internacional de CS:GO, LOL y Rainbow Six Siege.

Las diversas competiciones se desarrollaron entre el viernes 19 y el domingo 21 de febrero y en ellas se repartían más de 80.000 euros en premios entre todas las competiciones. En el campeonato de CS:GO, en el que participaban varios de los equipos más punteros del mundo, el campeón fue el famoso equipo Fnatic, mientras que en League of Legends, con varios de los mejores clubes de la escena nacional el gran triunfador fue el equipo Baskonia. Por último, el gran protagonista del torneo de Rainbow Six Siege fue el club gBots que logró alzarse con el triunfo.

Durante el fin de semana, más de 5000 personas se pasaron por el evento para conocer a sus jugadores favoritos y seguir en directo la competición además de todos los aficionados que siguieron las retransmisiones a través de Twitch aunque, por el momento, no tenemos datos de audiencias a través de la plataforma de streaming pero que os adjuntaremos en cuanto nos hagamos con ellos.

Más de 5000 personas acudieron a la ESL Expo de Barcelona Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad