Death Stranding (PC)

PC, PS4

Imagen de Death Stranding (PC)

Más invitados a The Game Awards: Norman Reedus y Andy Serkis

Actualidad

Norman Reedus (TWD, Death Stranding) y Andy Serkin (El Señor de los Anillos, Star Wars VIII) estarán en TGA 2017

Geoff Keighley, productor de la gala anual The Game Awards, ha anunciado que Norman Reedus y Andy Serkin estarán presentes en el evento que tendrá lugar este viernes 8 de diciembre a las 2:30 hora española.

Norman Reedus fue el protagonista del primer vídeo teaser de Death Stranding que mostró Hideo Kojima. Su papel más reconocido es el de Daryl en la serie de FOX The Walking Dead.

Andy Serkis, por su parte, es el ganador de un Oscar por su papel como Gollum en El Señor de los Anillos, además de haber interpretado a Snoke en Star Wars El Despertar de la Fuerza y a César en El origen del planeta de los simios.

A la presencia de Norman Reedus hay que sumar las asistencias ya confirmadas de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, algo que nos pone más cerca de ver algo nuevo sobre Death Stranding en la madrugada del jueves al viernes.

Mientras llega la fecha señalada hemos recopilado todo lo que se sabe sobre The Game Awards, evento que en MeriStation cubriremos en directo con una emisión en directo y a través de noticias.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana