Skip to main content
Publicidad

Más veteranos de Rare se unen a Yooka-Laylee

publicidad

Viejos conocidos de Rare y Banjo-Kazooie se unen a Playtonic

Desde luego, si uno quiere ser el heredero espiritual de los Banjo-Kazooie y los Banjo-Tooie clásicos, que mejor que incorporar a ex-miembros de Rare a su equipo de desarrollo. Eso es lo que han debido de pensar en Playtonic Games, que hoy han anunciado la incorporación de Andy Wilson y Gary Richards a su equipo, que sigue trabajando en uno de los plataformas y kickstarters más esperados de 2017Yooka-Laylee.

Mientras Andy Wilson colaboró en el diseño Donkey Kong 64, Banjo-Tooie y Conker's Bad Fur Day (siendo en los albores de su carrera tester de Banjo-Kazooie), Gary Richards se encargó del ámbito portátil de Rare, liderando Conker's Pocket Tales, Banjo Pilot y Viva Piñata: Pocket Paradise, todo un puñado de títulos que les unen de forma indisoluble al árbol genealógico de la época dorada de Rare.

El título, un plataformas de la vieja escuela que batió récord de recaudación al empezar su desarrollo, se espera que nos transporte a las mejores épocas de Banjo, Crash, Spyro y tantos míticos personajes del género. Para ese viaje al pasado deberemos esperar hasta el próximo mes de abril.

yl2.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Plataformas
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
11/04/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7Juego online

Añadir a mis juegos

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad