Skip to main content
Publicidad

Mass Effect Andromeda no tendrá versión para Nintendo Switch

publicidad

Mass Effect Andromeda le dice no a Nintendo Switch

El pasado jueves las redes se vieron revolucionadas con el que es ya el vídeo más visto en la historia del canal de YouTube de Nintendo, el tráiler preliminar de Nintendo Switch con más de 10 millones de visualizaciones en un día, 16 millones actualmente. Entre todas las compañías third party confirmadas con proyectos en desarrollo para la consola se encuentra Electronic Arts, pero Mass Effect Andromeda ha sido completamente descartado.

El apoyo third party será esencial para el devenir de Nintendo Switch; sin embargo, Michael Gamble, que actualmente trabaja en BioWare como productor del esperado nuevo episodio de la mítica saga, ha respondido a un usuario en su cuenta oficial de Twitter con el listado de plataformas en que Mass Effect Andromeda llegará a las tiendas el próximo año, y entre ellas no está Nintendo Switch, a pesar de que se le preguntó por ella:

“PC, PS4, Neo, X1”. Ni rastro de Nintendo Switch. Esto plantea dudas sobre el catálogo de Electronic Arts en la máquina de los de Kyoto, por lo que ahora parece serán FIFA y quizá Battlefield las apuestas directas de la firma americana.

mass_effect_an.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad