May 4th: Villanos de Star Wars

Actualidad

Seguimos con la celebración May the 4th be with you y ahora toca el turno de mencionar a los 4 villanos más representativos de la saga Star Wars y conocer un poco más acerca de estos personajes. Acompáñanos en este conteo y si crees que nos faltó mencionar alguno que para ti es importante, escríbelo en los comentarios de la nota.

Darth Maul

Aprendiz de Darth Sidius, Darth Maul fue un zabrak dathmiriano y Lord Sith quien aprendió el arte del combate de sables de láser y tomó una hoja doble de sable láser como arma personal para destruir la rebelión del Orden Jedi. Villano del Episodio I: La Amenaza Fantasma, a Darth Maul se le atribuye la muerte de Qui-Gon Jinn.

darth-maul.jpg Captura de pantalla

Conde Dooku

También conocido como Darth Tyranus, es un hombre sensible a La Fuerza y un Lord Sith que lideró la Confederación de Sistemas Independientes como Jefe de Estado durente las Guerras Clon. Es considerado un poderoso y maquiavélico estratega, que en algún tiempo fue Maestro Jedi, pero debido a su desilusión con el gobierno, se unió al lado oscuro de la Fuerza para convertirse en aprendiz de Darth Sidius.

conde_dooku.jpg Captura de pantalla

Darth Vader

Sin lugar a dudas el villano icónico de la saga que una vez fue conocido como Anakin Skywalker, el jedi más prometedor de la galaxia. Su transformación al lado Oscuro se da después de dejarse seducir por los cantos de la sirena Palpatine, quien le prometió que no dejaría morir a su amada Padmé Amidala, misma que fallece tras dar a luz a sus dos mellizos, Luke y Leia. Tras un enfrentamiento con su maestro jedi Obi-Wan Kenobi donde es derrotado por éste, Darth Sidius recompuso las piezas robóticas de un moribundo Anakin dando pie al villano más importante de la saga de Star Wars. 

star-wars-battlefront-ii-darth-vader-featured.jpg Captura de pantalla

Darth Sidious

El Señor Oscuro de los Sith, oculto tras el personaje de Senador, Canciller Supremo o Emperador, Darth Sidious es el gran villano de las dos trilogías de Star Wars quien fue el último Señor Oscuro de los Sith y fue entrenado en el lado oscuro de la fuerza por Darth Plagueis. En su vida pública se le conoce como el Senador Palpatine de Naboo, cargo que le permitía manipular eventos galácticos a su conveniencia.

darth_sidious.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana