May the 4th: Películas más taquilleras

Actualidad

Seguimos con nuestra celebración de May the 4th be with you y ahora queremos presentarle las 4 películas de la saga que más ingresos han generado en taquilla. A continuación te presentamos este listado.

1.- Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

En el primer lugar se encuentra el Séptimo episodio de la Saga estrenada en el 2015 y alcanzó una recaudación total en taquilla de $2,066 millones de dólares. Esta es una histora desarrollada 30 años después de la derrota del Imperio y un nuevo peligro amenaza a la República. Con la aparición de Kylo Ren y su nuevo ejército de leales al Imperio, llamados "La Primera Orden" atacan a la Alianza. La única esperanza es encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

star-wars-el-despertar-de-la-fuerza.jpg Captura de pantalla

2.- Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

La reciente entrega de la saga estrenada el pasado Diciembre alcanzó una recaudación total en taquilla de $1,321 millones de dólares, colocando esta película en el segundo lugar de nuestro listado. La Primera Orden ha acorralado a los últimos miembros de la resistencia. La única esperanza es que Finn se introduzca en la nave de Snoke y desactive el radar que permite localizarlos. Acompañado por un soldado de la Resistencia para cumplir esta difícil misión, Ray se encuentra lejos, tratando de convencer a Luke Skywalker de que la entrene y la convierta en la última jedi.

star_wars_the_last_jedi.jpg Captura de pantalla

3.- Rogue One: Una Historia de Star Wars

A pesar de ser un spin-off referente a la historia de Star Wars, esta entrega cinematográfica logró alcanzar la suma de $1,056 millones de dólares en taquilla. En esta entrega El Imperio va a construir una estación espacial capaz de destruir planetas, ésta es conocida como La Estrella de la Muerte. Los rebeldes, conocedores de esto, se adentran a una misión altamente mortal: robar los planos y sabotear la explosión. 

Gana un pack de merchandising de Rogue One: Una historia de Star Wars Special

4.- Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Con un total de $1,027 millones de dólares recaudado en taquilla, el capitulo I de Star Wars se posiciona en la tercera posición de nuestra lista. En esta entrega conocemos los orígenes de la historia de Star Wars, donde nos presentan a un Obi-Wan Kenobi, joven aprendiz Jedi bajo la tutela de Qui-Jon Jinn y a un pequeño niño de nombre Anakin Skywalker, quien en un futuro se convertirá en una de las amenazas más poderas de la galaxia.

star_wars_la_amenaza_fantasma.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana