Mbappé ya destaca en FIFA 17: sus mejores goles

Actualidad

Un Mbappé de videojuego: estadísticas y goles en FIFA 17

Kylian Mbappé es el nombre de moda estas semanas de verano (con permiso de Neymar) porque según algunos medios está a un paso de fichar por el Madrid y convertirse en el traspaso más costoso de la historia: 180 millones. El jugador explotó la temporada pasada en la Ligue 1 y con actuaciones estelares en la Champions con el Mónaco. ¿Fue esto suficiente para verlo destacar en FIFA 17, donde se actualizan las medias cada semana según el rendimiento de losjugadores? Lo vemos:

mbappe1.jpg Captura de pantalla

mbappe_2.jpg Captura de pantalla

El jugador tiene una media de 79 a día de hoy, destacando sobre todo en velocidad y aceleración (88-87), en regates (84) y en definición (80). Seguramente no es la media que se espera de un jugador por el que van a pagar 180 millones, pero hay que tener una cosa en cuenta: cuando empezó la temporada el jugador tenía una media de 71, y en FIFA no se acostumbran a subir muchos puntos de diferencia, por lo que llegar a casi 80 ya es un cambio importante. Para FIFA 18 muchos consideran que su media debería estar alrededor de los 82-84 de media, todavía con margen de mejora (la BBC tiene medias de 85 para arriba actualmente).

Destacar en todo caso que en el TOTY el jugador francés tiene 84 de media y tiene muchas cualidades para aprovechar en FUT.

En todo caso, estos números no impiden, y menos en FIFA donde la velocidad y la definición tienen un papel muy importante, que ya se haya visto a Mbappé siendo "un jugador de videojuegos" con grandes goles y jugadas dignas de ver. Estas son algunas de las diabluras que el Madrid espera poder ver en la vida real con el francés de 18 años:

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana