Mechas y monstruos luchan en el nuevo tráiler de Pacific Rim Uprising

Cine

Vuelven los robots gigantes en un nuevo y épico tráiler de Insurrección

Pacific Rim, el film original de Guillermo del Toro, vuelve este 2018 con una secuela titulada Pacific Rim: Uprising o Pacific Rim: Insurrección, ahora con más robots (los Jaegers) y monstruos gigantes (los Kaiju) que nunca. Y así lo demuestra su nuevo y épico tráiler.

Del Toro cede su lugar de director al debutante en cine Steven S. DeKnight, creador de la serie Spartacus y autor y productor de Daredevil. En el reparto también encontramos grandes novedades, principalmente por la ausencia de Charlie Hunnam, aunque repiten Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi; completan la lista de nuevos protagonistas John Boyega y Scott Eastwood, entre otros.

En Insurrección seremos testigos de la invasión a escala mundial de descomunales monstruos sobrenaturales. Será entonces cuando la nueva generación de pilotos a los mandos de sus robots gigantes entren en acción para tratar de frenar el caos y la destrucción que amenaza nuestro planeta. Pacific Rim: Insurrección llega a los cines el próximo 23 de marzo.

pacific-rim-uprising.jpg Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana