Mega Drive recibirá Tanzer, un nuevo juego, gracias a kickstarter

Actualidad

Han pasado muchos años desde que tuvimos un juego nuevo para la clásica Sega Genesis. Se trata de una plataforma retirada, aunque contemos con colecciones como Sega Mega Drive Classics para recordarnos cuán grande fue. Algo inesperado ha ocurrido esta semana y es que un diseñador sueco llamado Mikael Tillander lanzó un nuevo proyecto Kickstarter para un poder crear un juego original para la Sega-Genesis.

Sega anuncia Mega Drive Mini

tanger.png Captura de pantalla

Llamado Tanzer, "el juego se puede describir mejor como un juego de plataformas de desplazamiento y slash de desplazamiento horizontal y lleno de acción. Las influencias del diseño se toman de juegos como Strider, Osman y Hagane para artistas como Keita Amemiya y Roger Dean y para series de anime como Guyver ", explica la página oficial del producto.

Regreso a los clásicos con Tanzer

Tan solo en los primeros dos días desde la activación del proyecto, ya se ha logrado alcanzar su meta de 2,280 dólares. De hecho se ha superado llegando a oscilar  actualmente $3,597.

tanger_md.png Captura de pantalla

El juego final tendrá las siguientes características:

- 8 niveles (5 sub etapas por nivel) con sus propios entornos, como el Viejo Oeste, la Antigua Roma y Barcos pirata voladores, por nombrar algunos

-Sub jefes para todos los niveles secundarios

-Jefes de final de nivel

-Etapas intermedias con una tienda donde ganar poder de transformación, renovar salud y demás

-Secretos (como etapas y tesoros escondidos)

En la página de kickstarter en cuestión también se explica que parte de los ingresos irán a parar a las pruebas con diferentes fabricantes de “PCB” para encontrar la calidad requerida y crear un cartucho funcional y adecuado. Una vez logrado se podrá jugar tanto en Mega Drive como en Genesis.

Según se estima el juego podría ver la luz en septiembre de este mismo año, contando con Mikael Tillander realizando el pixel art, los códigos, los efectos sonoros y el diseño general y con Johan Agurén realizando la banda sonora.

tanger_mega_drive.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana