Mega Man Arena: el juego que fusiona Mega Man con Smash Bros

Actualidad

Conocemos Mega Man Arena, un concepto que fusiona dos clásicos

Después de la participación de Mega Man en Super Smash Bros. for WiiU/3DS, ha quedado claro que la que fuera mascota de Capcom se adapta con soltura en la franquicia de lucha de Nintendo. Ahora se ha mostrado el tráiler de lanzamiento del fangame Mega Man Arena.

El proyecto, anunciado el pasado mes de octubre con una beta presentada hace solo unas semanas, está realizado por un grupo de entusiastas de ambas marcas con el objetivo de crear un juego de lucha brawler al más puro estilo Super Smash Bros. solo que utilizando los escenarios, assets y demás elementos de las obras originales del Blue Bomber en NES.

megaman.png Captura de pantalla

La profundidad del juego es muy elevada: más allá de introducir los skins de los 9 personajes sin apenas diferenciación, cada uno cuenta con sus propios atributos, además de una agenda donde poder ver las estadísticas de uso de cada luchador con aspectos como las muertes cosechadas, precisión, disparos acertados o poses. El total de escenarios inicial es de 27.

mega_m.png Captura de pantalla

En algunos casos los escenarios son estáticos y cerrados, pero tal como vemos en el vídeo otros son abiertos en scroll lateral dinámico. El frenetismo está servido y la dificultad se da por descontado. Por último, Mega Man Arena también incluye un modo Boss Battle donde habrá que enfrentarse a todos los jefes finales junto a otros personajes.

Mega Man Arena sirve también como homenaje al personaje, que con sus 30 años ya sobre sus espaldas, busca que los jugadores de PC puedan jugar de una forma diferente a una saga que dejó huella en la industria del videojuego. El proyecto está ya disponible de forma gratuita para PC.

megaman.png Captura de pantalla

mega.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana