Skip to main content
Publicidad

MegaBots prepara una liga oficial de combates de mechas

publicidad

Estados Unidos es un mundo aparte; así lo demuestra la intención de no pocos emprendedores que tratan de hacerse un hueco en las ligas profesionales con combates reales de mechas, algo de lo que ya nos hicimos eco el pasado año con el combate entre los robots Kuratas KR-01 y MegaBot, de Japón y Estados Unidos, respectivamente.

Ahora, los responsables de la compañía MegaBots han empezado a buscar asesoramiento legal a través del prestigioso bufete de abogados Latham & Watkins, firma que ya ha participado en numerosos contratos y acuerdos en ligas profesionales como la NBA, MLB o NFL, entre otras. Para ello han arrancado una campaña de financiación a través de la que ya han superado los 2,4 millones de dólares.

El objetivo de MegaBots es crear una liga profesional de mechas para así promocionar combates reales entre estos colosos de hasta 5,5 metros de altura y 7 toneladas de peso, un negocio que sin duda sería muy rentable a nivel de retransmisiones televisivas, merchandising, publicidad... Por el momento, los rivales nipones parecen interesados en el proyecto. ¿Veremos en unos años combates de mechas como si de púgiles humanos se tratara? ¿O sus responsables han jugado demasiado a Titanfall?

MegaBots prepara una liga oficial de combates de mechas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad