Meizu Pro 7 Review

Actualidad

Meizu viene a ganarse un lugar en el mercado de los Smartphone utilizando una fórmula que ha venido funcionando en los últimos años, la de precio-calidad. El Meizu Pro 7 llega para competir en el podio de los teléfonos de gama alta, teniendo como bandera insignia una pequeña pantalla touch en la párte de atrás, y Meristation MX tiene todos los detalles de este smartphone. Se le dio un uso intensivo de una semana para brindar este análisis

Se ve genial, corre genial. El Meizu Pro 7 viene con Android 7.0 en su versión de fábrica, procesador Mediatek Helio X30, con un total de 10 núcleos, acompañados de una memoria RAM de 6GB y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjeta micro SD, lector de huella digital y diseño unibody. No posee NFC.

El rendimiento del Meizu Pro 7 es simplemente asombroso. El potencial de este equipo lo comprobamos corriendo diversos títulos potenciados por Unreal Engine, y obtuvimos una fluidez y gráficos impresionantes. No notamos ralentización ni ningún tipo de bug, todo el tiempo obteníamos un resultado destacable.

Un apartado que gana puntos, es que tuvimos un total de hasta 20 aplicaciones abiertas en segundo plano, y hasta la 21 se mostraba ligeramente lento pero sin dejar de funcionar en apps básicas como música o la cámara.

Haz que el Meizu Pro 7 se adapte a tu estilo

La capa de personalización Flyme OS que posee el Meizu Pro 7, es muy buena, pues además de poseer aplicaciones preinstaladas muy útiles (como regla, nivelador, podómetro) nos permite seleccionar casi en su totalidad el apartado estético, íconos, barras de estado, tipografía y las transiciones de la pantalla mediante la aplicación preinstalada de temas, un aspecto que a aquellos que gusten de personalizar totalmente su smartphone, los dejará muy satisfechos.

Del mismo modo, Flyme OS elimina el cajón de aplicaciones, por lo que todas nuestras apps estarán distribuidas a lo largo de nuestra pantalla. Un inconveniente que nos encontraremos en el Meizu Pro 7, es que su tienda de apps no posee aquellas que quizá usemos día a día, siendo su catálogo muy reducido, por lo que nos veremos obligados a descargar la paquetería de Google (incluyendo Play Store) para tener un Android como nos gusta.

Probamos el dispositivo con diversos audífonos y accesorios tanto alámbricos como bluetooth, y no presentó inconveniente alguno; aunque el nivel de volumen máximo y mínimo en el altavoz deja bastante que desear, ya que en el nivel mínimo es casi imperceptible el sonido, y en el máximo deja la sensación de que falta potencia.

meizu_pro_7_.png Captura de pantalla

Una pantalla reluciente

El Meizu Pro 7 posee una pantalla de 5.7 pulgadas resolución 2K 1440x2560 AMOLED, pantalla touch trasera de 1.9 pulgadas.

Este apartado nos dejó con un buen sabor de boca, pues al exponerlo a múltiples tonalidades, brillos y saturaciones, el Meizu Pro 7 no tuvo ningún inconveniente para representar todos los colores a una gran calidad y con un realismo muy bueno.

Los contenidos en alta definición se miraban bastante bien, corriendo fluidamente y con colores casi iguales a la realidad, pues gracias al 2K que posee el Meizu Pro 7, todo lo que apreciemos en pantalla nos dejará satisfechos.

La pantalla touch trasera es no únicamente estética, sino tiene funcionalidades muy útiles, tal es el caso de checar el porcentaje de carga, mirar los pasos que hemos dado con el podómetro y el clima. Pero la función que más nos asombró es aquella en la que puedes activar la cámara trasera, haciendo que las selfies tengan una excelente calidad al utilizar la cámara principal y no la frontal.

meizu_pro_7_1.jpg Captura de pantalla

Fotografías inolvidables

Cámara trasera dual de 12 MP con sensor Sony IMX386, cámara frontal de 16 MP con modo belleza. El Meizu Pro 7 no nos decepciona en su cámara dual, siendo esta una fiel herramienta para retratar la realidad, casi literalmente. El sensor que se encarga de este apartado captura bastante bien la luz, lo que se resume en fotografías bien balanceadas y con una extraordinaria similitud de los colores con la realidad.

Gracias a la cámara dual del Meizu Pro 7, podemos manipular la profundidad de campo en nuestra exposición, aunque deja que desear este apartado, si cumple con el principio básico de enfocar o desenfocar al sujeto y al entorno.

La edición de las fotografías con la app nativa del Meizu Pro 7 es básica pero cumple su objetivo, pues seremos capaces de recortar la imagen, agregar filtros, stickers y lo que más nos gustó es la característica de poder manipular el nivel de enfoque en nuestra fotografía una vez ya tomada.

meizu_pro_7_2.jpg Captura de pantalla

Conclusión

Meizu Pro 7 resalta por el rendimiento que le otorgan sus 10 núcleos, y por la pantalla touch trasera, y ninguno de los dos nos decepcionó, al contrario, nos dio mucho más de lo que esperábamos. El Meizu Pro 7 si vale la pena tenerlo entre nosotros.

Lo malo

  • No pudimos probarlo en español de ninguna región
  • La tienda de apps es muy reducida.
  • El altavoz deja mucho que desear

Calificación: 9

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana