Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Menat es la nueva luchadora de Street Fighter V

Actualidad

DLC individual o parte de la segunda temporada de Street Fighter V

El elenco de personajes de Street Fighter V sigue creciendo, y Menat es la próxima incorporación vía DLC. Esta nueva luchadora ha sido presentada de manera oficial por Capcom a través de un tráiler este fin de semana, como una de las estrellas de los eventos 30 aniversario de la saga.

El diseño de Menat rompe con la línea habitual, ya que nos topamos con una adivina que es, además, aprendiz de Rose. El elemento más destacado es el orbe que acompaña a esta luchadora. El vídeo deja ver a Menat en movimiento, incluidos sus ataques especiales, y ahí se puede comprobar que la bola de luz es el elemento principal de su sistema de combate. Puede impulsar su orbe contra el enemigo en impactos cortos o de media distancia, y también la utiliza como medida de protección reflejando ataques.

La llegada de la adivina es inmediata, ya que se incorpora vía DLC mañana, martes 29 de agosto, acompañada de tres trajes diferentes. Menat se puede adquirir como DLC individual o como parte de los personajes que forman la segunda temporada de Street Fighter V.

Mañana también llega el pack de trajes del 30 aniversario, con nuevas apariencias para M. Bison, Guile, Ibuki y Karin

Menat es la nueva luchadora de Street Fighter V Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana