Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Mercy ha sido completamente cambiada en Overwatch

Actualidad

Jeff Kaplan, director de Overwatch, espera que con los cambios jugar con Mercy sea más dinámico

Desde su lanzamiento, el equipo de Blizzard encargado de Overwatch, con el director Jeff Kaplan a la cabeza, ha ido haciendo cambios a los héroes del shooter aquí y allá, normalmente pequeños ajustes exceptuando el reajuste de Symmetra realizado en septiembre. Ahora, pocos días después de anunciar grandes cambios para D.Va (un nerf de la matriz de defensa, la posibilidad de usar los cañones mientras vuela o una nueva habilidad para disparar misiles), Kaplan ha anunciado a través del vídeo que tenéis sobre estas líneas varios reajustes que harán de Mercy un personaje prácticamente nuevo.

Lo más importante es que Resurrección, la habilidad para resucitar jugadores será ahora un movimiento más y no su habilidad definitiva. Ahora, Mercy podrá elegir a un solo jugador en un radio de 5 metros y resucitarlo, con un cooldown de 30 segundos.

Por tanto, la habilidad definitiva, que resucitaba a otods los jugadores muertos en un radio de 15 metros, ha sido reemplazada por Valkiria. Al usar esta habilidad, durante 20 segundos Mercy podrá volar libremente, se extenderá el rango para volar hacia un aliado con Ángel de la Guarda, la curación y el aumento de daño aumentarán su poder y su rango, además de poder ser dirigidos a varios aliados; y su pistola dispará más rápido y hará más daño. El cooldown de esta habilidad. Además, al activar Valkiria, la habilidad de Resurrección estará disponible instantáneamente.

Jeff Kaplan asegura que los cambios han sido realizados, principalmente, para evitar que los jugadores jueguen de manera pausada con Mercy, esperando y poniéndose a cubierto hasta que llega la ocasión perfecta para usar la Resurrección. Durante el tiempo que la nueva Mercy esté en el RPP se probarán distintas versiones de estas habilidades, variando su cooldown y otras estadísticas para encontrar las que mejor encajen.

mercy-overwatch-angel.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana