MeriStation celebra sus 20 años de vida

Actualidad

merifiesta-20_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Fiesta del 20 aniversario de Meristation

Meristation cumple 20 años. La revista, una de las más veteranas, celebró en la Sala Sol de Madrid una fiesta con miembros del equipo, excompañeros y representantes de la industria del videojuego en la que la música y los videojuegos fueron los protagonistas. Más de 250 invitados se dieron cita en la céntrica sala madrileña para compartir experiencias de todos estos años. La fiesta, patrocinada por Movistar y Renault, también contó con representantes del Diario As –donde está integrado MeriStation desde este año– y ofreció comida, bebida e incluso música en directo hasta pasada la media noche.

Los invitados pudieron probar varios títulos en stands cedidos por las compañías. Sony colocó cuatro PlayStation 4 Pro para que se pudieran disfrutar de juegos como FIFA 18, NBA 2K18, GT Sport o la experiencia de las PS VR. Por su parte, Microsoft también participó con la cesión de dos Xbox One X, la nueva versión más potente de su consola que se pudo probar con Shadow of War. 

El director de la revista, Pep Sánchez, se encargó de hacer un pequeño discurso de agradecimiento a los presentes en la sala. En ella había representantes de la mayoría de compañías de videojuegos, dirigentes del grupo PRISA y amigos y colaboradores de la revista; pero el momento más emotivo fue cuando Pep se acordó de la «vieja guardia», nombres como Eduardo Paradinas, Jordi Espunyam, Toni Fernández, Fernando Borrego, Félix de la Concepción, Carlos Noguera, Dani Herrero, Oroel Praena, Xabier Garcia y Francisco Miguel, que formaron parte de los primeros compases de vida de la página cuando Internet era un mundo desconocido, a los que luego se añadieron muchos otros.

El buen rollo estuvo presente desde un primer momento en la cita. Son muchos los colaboradores, redactores y técnicos que han pasado por MeriStation a lo largo de estos 20 años y fueron también muchos los que acudieron a la cita del jueves por la noche para intercambiar impresiones con el equipo actual de la revista. Tras la sesión de música en directo se dio por terminada la fiesta de los 20 años de MeriStation, deseando, tal y como explicó Pep, que pudiéramos encontrarnos otra vez para la treintena.

En el evento también se invitó a una veintena de usuarios de Zonaforo que pudieron disfruta de la velada, charlar con los miembros de redacción y compartir también sus impresiones. Algunas de ellas se pueden encontrar en el hilo de Mericonsolas dedicado a la fiesta de Meristation.

opengaleria Galeria: Así fue la fiesta del 20 aniversario de MeriStation Ver las 51 imágenes
1 / 51

Así fue la fiesta del 20 aniversario de MeriStation

17_10_19_meristation_001.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana