Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

Metal Gear Solid V, Resident Evil y más llegan a Xbox Game Pass

Actualidad

Ninja Gaiden Black estará disponible en Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado los títulos que llegarán en noviembre a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos en Xbox One.

Son siete los juegos que llegan: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo Wars Definitive Edition, Resident Evil HD, Oddworld: New 'n' Tasty, The World of Van Helsing: Deathtrap, Mega Man 9 y Sky Force Anniversary.

Además de esos títulos, la compañía de Redmond ha anunciado que el catálogo de Game Pass se ampliará con juegos de la primera Xbox, siendo el primero disponible Ninja Gaiden Black, que estará disponible en noviembre.

Xbox Game Pass cuesta 9,99 euros (120 pesos mexicanos) al mes y funciona de manera similar a un Netflix o Spotify del videojuego con la excepción de que aquí descargamos los títulos en lugar de jugarlos vía streaming. El nuevo pack de Xbox One S incluye a partir de ahora tres meses de suscripción al servicio.

Cuando Microsoft desveló Game Pass explicó que con el paso de los meses irían añadiendo y retirando juegos, aunque de momento ninguno ha abandonado el catálogo.

Shannon Loftis, jefa del departamento de títulos first-party de Xbox, explicó hace unos días que servicios de suscripción como este dan unos ingresos a la compañía que permiten el desarrollo de juegos para un solo jugador.

Japón recibirá la edición completa de Metal Gear Solid V Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana