Metal Gear Survive: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

 

Metal Gear Survive es un Metal Gear de nombre

Este juego es un Metal Gear sólo de nombre, pero eso no lo hace malo per se. ¿De qué va Survive?

No necesitas saber de Metal Gear

Una de las principales características de la franquicia creada por Hideo Kojima es su densa historia. Un montón de ficción militar, combinada con uno que otro chiste ridículo y toneladas de intriga internacional. Survive en cambio, sólo toma algunos elementos y literalmente te transporta a otro mundo. Así que si no sabes qué es La-li-lu-le-lo o la diferencia entre Solid, Liquid y Solidus: No te preocupes. No necesitas nada de eso para Survive.

Es un juego de… Sí, adivinaste: Supervivencia

 

Metal Gear Survive es un título alejado de la “acción táctica de espionaje” de la serie. Aquí, más que mantenerte oculto y sin ser detectado, lo importante es mantenerse vivo. Necesitarás no sólo armas, sino comida y agua para mantenerte en el juego.

metal_gear_survive.jpg Captura de pantalla

 

Zombis

Aquí los enemigos no son soldados de alguna nación inventada o mercenarios listos para llenarte de plomo al verte. Estamos en una dimensión plagada de raras criaturas “cristalizadas” que… Bueno, son zombis tal cual. Y como todo gamer sabe, un zombi solo no es gran cosa. Pero cuando se juntan en grupos, es momento de correr. O en este caso, defenderte. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Base, dulce base

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 8.0px 0.0px; font: 11.0px 'Trebuchet MS'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none}

Otro elemento que sobrevive la transición de géneros es la base, pero en este juego, está enfocada 100% a tu supervivencia. Crea defensa, almacena recursos y recluta ayuda. Tu base se convertirá en tu pequeño lugar seguro dentro del caos de Survive. Cuida bien de tu base y ella cuidará bien de ti.

Metal Gear Survive (PS4) Captura de pantalla

Cooperativo

Cuando el juego más luce es cuando lo disfrutas con amigos. El coordinar a todos para poner las mejores defensas, elaborar las armas correctas y salvarse los unos a los otros; es mucho más divertido en grupo. Si logras formar un buen equipo para jugar en línea, disfrutarás de tensos y emocionantes encuentros donde la aportación de cada uno es fundamental para sobrevivir.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana