Metal Gear Survive (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PC)

Metal Gear Survive gratis en PS4 hasta el 4 de junio

Actualidad

Konami  ha anunciado a que Metal Gear Survive, la última entrega a modo de spin-off de la saga creada por Hideo Kojima, está disponible de forma gratuita en PS4 hasta el próximo 4 de junio. Eso sí, la promoción sólo es válida para suscriptores del servicio de pago online PS Plus.

Metal Gear Survive

El 12 de junio arranca un evento especial dedicado a Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Así, los jugadores que decidan descargar y jugar al título de Konami en PlayStation 4 tendrán a su disposición todas sus características y contenidos de forma totalmente gratuita; además, una vez termine el periodo de prueba, podrán conservar sus progresos si se deciden a comprar el videojuego.

Metal Gear Survive: Arranca el evento de Metal Gear Solid 3

Por otro lado, y para celebrar los cien días desde su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, Konami regalará 100 monedas por día a los jugadores que inicien sesión en el juego hasta el próximo 11 de junio. Por último, sus responsables han anunciado que el evento especial dedicado a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, "El encuentro de 1964", estará de vuelta el 12 de junio, con el que podremos ganar apariencias de The Boss y Naked Snake, así como otros elementos estéticos y equipo exclusivo.

Metal Gear Survive

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana