Metal Gear Survive (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PS4)

Metal Gear Survive pone fecha a su beta abierta

Actualidad

Metal Gear Survive entre el 18 y el 21 de enero

Konami anuncia que la beta multijugador de Metal Gear Survive tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero en PS4 y Xbox One. Aunque el juego contará con versión también para PC, lo usuarios de ordenador no podrán acceder a esta fase de pruebas.

Según la información oficial de la compañía, la beta permitirá acceso a 3 misiones en cooperativo para hasta 4 jugadores a través de 2 mapas diferentes. En Xbox One los usuarios necesitan suscripción a Xbox Live Gold para poder tomar parte, mientras que en PS4 se podrá entrar en los encuentros sin necesidad de ser miembro de PlayStation Plus.

Mientras que los participantes de esta beta no guardarán su progreso de cara al lanzamiento del título final, jugar a la beta sí desbloqeuará extras en la versión final del juego que llegará el próximo febrero.

De esta forma, Konami presenta el primer paso de la saga Metal Gear Solid una vez Kojima ha dejado la compañía. Este título se aleja del cánon de la franquicia, para proponer una experiencia en una realidad paralela, en la que una suerte de infectados se convierten en el enemigo. Mientras que el juego se ha presentado desde un inicio focalizado sobre el apartado cooperativo, donde recuerda especialmente a los modos horda que resultan familiares de títulos como Gears of War, con trampas y legiones de oponentes, también contará con campaña para un solo jugador.

La fecha de lanzamiento definitiva será el próximo 22 de febrero, tanto en Xbox One y PS4, como en PC.

opengaleria Galeria: Metal Gear Survive, el shooter cooperativo de Konami Ver las 13 imágenes
1 / 13

Metal Gear Survive, el shooter cooperativo de Konami

Metal Gear Survive (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana