Metal Gear Survive por fin llega a América

Actualidad

Metal Gear Survive: El juego de acción aventura multijugador ya está disponible

Konami Digital Entretainment, Inc. dió a conocer que Metal Gear Survive está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One sin embargo, es hasta mañana que los PC gamers lo podrán disfrutar en su máquina adquiriéndolo a través de Steam

Metal Gear Survive es la secuela de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, pues es aquí donde nos ubicamos temporalmente. Después de haber ayudado a escapara a Big Boss el jugador ha caído en un agujero de gusano el cual lo llevó a despertar seis meses después en una organización secreta del gobierno de E.U., solamente para ser enviado de vuelta a este para investigar. 

metalgearsurvive_meristationmx.jpg Captura de pantalla

MGS: modos de juego

Metal Gear Survive ofrecerá dos modos de juego. El modo cooperativo, en donde el jugador deberá resistir junto con sus compañeros a las hordas que quieren arrasar con sus puestos de avanzada. En este modo de juego la estrategia es clave, pues deberán administrar a las unidades interceptoras y unidades defensivas para lograr la defensa con éxito.

También se ofrece el modo solitario en el que el jugador se encontrará en un mundo post apocalíptico donde tendrá que encontrar la manera de sobrevivir. En este modo deberás sobrevivir a las criaturas y al hambre y sed, sin embargo deberás consumir alimentos en buen estado, de lo contrario solamente obtendrás enfermedades. 

Te invitamos a seguir a Metal Gear en sus redes para que te enteres de todo:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana