Metal Gear Survive (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PC)

Metal Gear Survive requerirá conexión a Internet para jugar

Actualidad

Metal Gear Survive no permitirá jugar sin conexión

Konami ha confirmado esta misma semana que su nuevo proyecto de la saga Metal Gear, el primero desde la marcha de Hideo Kojima, llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero a Europa. Así, Metal Gear Survive intentará remontar el vuelo después de unos años de mucho escepticismo por parte de la comunidad. Sin embargo, hay un detalle que había pasado desapercibido y que ahora está empezando a causar cierto malestar entre aquellos que no lidian con la conexión permanente para jugar.

Tal como vemos en la imagen, este juego de acción y supervivencia requerirá conexión a Internet para poder jugar, una práctica cada vez más habitual y que sigue sin ser bien recibida entre la mayoría de usuarios. El último caso similar ha sido Gran Turismo Sport, que si bien nos permite jugar offline, no podemos guardar nuestro progreso y solo es posible acceder al modo arcade.

Metal Gear Survive llegará el próximo 20 de febrero a Norteamérica; el 22 de febrero en el Viejo Continente, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El Survival Pack será la edición especial para aquellos que reserven el título, e incluirá diferentes ítems como contenido adicional, la mayoría cosmético y armas.

dvpxgfv.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana