Metal Gear Survive (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PC)

Metal Gear Survive tiene micropagos y conexión permanente

Actualidad

Metal Gear Survive permitirá comprar mejoras con dinero real o del juego

Metal Gear Survive tendrá una tienda donde se podrán comprar mejoras con dinero real o con la moneda del juego. El título de Konami también te obligará a permanecer conectado a internet para jugar al modo campaña o al modo multijugador.

Según GameSpot, la tienda del juego es similar a la de otros títulos AAA con micropagos. Te permite comprar objetos como aumentos en la cantidad de monedas recibidas y reducción del tiempo que se tarda en construir las infraestructuras, por ejemplo. Esos objetos se adquieren con monedas, que se consiguen jugando y comprándolas con dinero real.

Desde el pasado mes de octubre sabemos que Metal Gear Survive requerirá conexión permanente a internet, pero ahora Konami ha dado el motivo concreto de esto: "Los requerimientos de conexión online de Metal Gear Survive fueron establecidos para apoyar una integración sin costuras entre el [modo] un jugador y cooperativo. Esto también nos permitirá ofrecer contenido adicional tras el lanzamiento".

La campaña del juego durará entre 15 y 20 horas, según una representante de Konami ha contado al mencionado medio americano.

Metal Gear Survive se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 22 de febrero de 2018. Desde hoy y hasta el 21 de enero está disponible una beta abierta en la versión de consolas.

opengaleria Galeria: Metal Gear Survive, el shooter cooperativo de Konami Ver las 13 imágenes
1 / 13

Metal Gear Survive, el shooter cooperativo de Konami

Metal Gear Survive (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana