Metal Gear Survive (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Survive (PC)

Metal Gear Survive ya tiene portada y fecha de lanzamiento

Actualidad

Metal Gear Survive, el 22 de febrero en Europa; 20 de febrero en USA

Tal como anticipó Konami a comienzos de la semana, tal día como hoy darían a conocer novedades sobre su actual proyecto, Metal Gear Survive, y así ha sido. De acuerdo con la compañía japonesa, el título llegará a las tiendas el día 20 de febrero de 2018 a Norteamérica, mientras que en Europa lo hará el día 22 de febrero para Xbox One y PS4.

El primer juego de la saga Metal Gear después de la marcha de Hideo Kojima para fundar Kojima Productions contará con un Survival Pack para aquellos que realicen la reserva del juego. Este contenido adicional incluirá 4 armas extra de color dorado; 2 emotes adicionales –uno de ellos con el personaje clavado de rodillas en el suelo y los brazos en alto-; 4 bufandas metálicas de supervivencia; pintura facial de color blanco y rojo; una caja de accesorios y, finalmente, el emblema de la Mother Base.

metal_gear_survive_ps4_boxart.jpg Captura de pantalla

Metal Gear Survive será un spin off de la saga canónica original enmarcada justo después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en el que los miembros de la base de Big Boss quedarán atrapados en una dimensión alternativa donde tendrán que enfrentarse a enormes oleadas de enemigos infectados, una suerte de zombis de lo que poco o nada se sabe más allá de su peligrosidad. Se podrá jugar en multijugador online con hasta cuatro personas.

metal_gear_survive.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana