Metro Exodus (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metro Exodus (PC)

Metro Exodus a 4K en Xbox One X: “Es una bestia”

Actualidad

Metro Exodus ha dejado muy buenas sensaciones en el reciente E3 2018 de Los Ángeles, demostrando un apartado técnico más que contundente y una ambientación digna del universo postapocalíptico que adapta. Lejos de estar satisfechos, sus responsables de 4A Games aseguran que pretenden lograr una resolución nativa 4K a 60 fps en Xbox One X, argumentando que la consola de Microsoft “es una bestia” en el plano técnico.

Metro Exodus 4K Xbox One X

4A Games pretende exprimir la consola al máximo

Así, Huw Beynon, responsable de contenido de Koch Media, compañía editora de Metro Exodus, ha transmitido las impresiones y avances técnicos de sus creadores a través de una reciente entrevista con el medio Gamingbolt. “El rendimiento es algo que está por confirmar, pero sí les puedo decir que Metro Exodus irá a 4K en Xbox One X. Es pronto en términos de desarrollo, así que el rendimiento tendrá que esperar”, asegura Beynon.

Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, Xbox One X es una bestia. El hecho de que puedas llevar un juego como Metro Exodus a resolución 4K nativa es una muestra de cómo de potente es la consola”, concluye Beynon. Metro Exodus llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

opengaleria Galeria: Metro Exodus: Vida más allá de los túneles Ver las 13 imágenes
1 / 13

Metro Exodus: Vida más allá de los túneles

Metro Exodus (PC, PS4, XBO)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana