Metro Exodus Hands-On

Actualidad

Estamos en los Ángeles cubriendo la feria de la E3 y tuvimos la oportunidad de probar una beta en 4K HDR en Xbox One X del nuevo Metro Exodus, y podemos decirles que en esta hands-on no es para nada lo que veremos en la versión final de este juego.

Sin más aquí nuestro hands-on de la beta.

Ahora tenemos una backpack que nos permite cargar más objetos, tendremos un mapa muy al estilo vintage  que incluye una brújula que al apretar los botones de doble cuadros del control de Xbox One X puedes acceder a éste para que puedas guiarte mucho mejor en este mundo que aparentemente es abierto.

Con el botón LT harás zoom, mientras que los disparos se realizarán con el botón RT como estamos acostumbrados en los títulos de disparos. Desde el inicio tendrás acceso a tus armas como: una pistola, una ametralladora, un cuchillo, granadas y bombas molotov, así como latas para hacer ruido.

Ahora podrás subirte a un bote y remarás con los gatillos, algo que realmente nos resulto curioso, pero sin lugar a dudas, el agua es un aspecto que debemos recalcar. El realismo de los gráficos es impresionante, pues pensarías que el agua que se mueve es real, incluso cuando pisas un charco te hace creer que en realidad lo has hecho.

Los NPC’s reaccionan cuando les apuntas e incluso cuando estás agachado, además agrega un nuevo movimiento que es el desplazamiento en las esquinas, tal y como lo hemos visto en Shadow of Tomb Raider. 

Por otra parte la codificación del sonido está muy bien hecho, lo probamos con audífonos y el movimiento del sonido te acompaña en todo momento. 

Comenzamos jugando en un nivel donde hay un tren, está nevando y el detalle gráfico es muy bueno, pues las partículas de los copos de nieve se ven dentro del juego, pudimos ver aves dentro de los detalles, un motor gráfico mucho más pulido, que hasta en el agua pudimos ver el reflejo de los árboles 

Los movimientos son muy sigilosos pues puedes noquear a los enemigos apretando R3 si los abordas por la espalda. Al momento de eliminarlo podrás quitarle partes de su arma para complementar las tuyas o cambiarla por completo, adicional a esto podrás quitarle ítems que pueden ser de utilidad durante el juego. 

Si vas acompañado en tu misión y éste se aleja de ti podrás escucharlo a través de un radio el cual llevas contigo si estás cerca de ti podrás escucharlo en tiempo real. 

Algo curioso es que nuestro personaje no sabe nadar, nos caímos al agua y se ahogó.

La inteligencia artificial es impresionante, esto lo notamos en un nivel en el que estábamos dentro de una iglesia donde atacamos de manera sigilosa a los enemigos y pudimos eliminar a la mayoría, al verse reducidos en número los enemigos de manera automática se rinden.

Tus decisiones también tomarán una importancia en el juego, pues al momento de que los enemigos se rindieron tuvimos la opción de eliminarlos o noquearlos, nosotros para reducir riesgos optamos por noquearlos. 

Podemos mencionar algunos Hots Spots que se encuentran en campo abierto, que sirven como sitios de descanso donde hay bestias sacrificadas donde los enemigos no se atreven a pasar

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana