Metro Exodus (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Metro Exodus (PC)

Metro Exodus tendrá los niveles más grandes de la franquicia

Actualidad

Metro Exodus promete ser uno de los shooters más importantes de los próximos meses, y por supuesto, mejorar con creces lo visto anteriormente en sus dos primeras entregas, Metro 2033 y Metro Last Light. Uno de los aspectos en los que parece que superará con creces a sus antecesores es en el tamaño de sus niveles, tremendamente superiores según lo que ha dicho Huw Beynon, portavoz de Deep Silver.

Entornos más abiertos y más grandes, pero no un sandbox

Si alguien ha leído estas lineas y piensa en una especie de Far Cry postapocalíptico podría llevarse una decepción, ya que 4A Games ya ha confirmado que no tendremos un mundo abierto con Metro Exodus, sino que los objetivos principales estarán siempre claros y serán prioridad. Esto no quiere decir que vayamos a disfrutar de un shooter pasillero de 8 horas, en absoluto, ya que sus desarrolladores han hablado de niveles que pueden llevar varias horas ser completados. El motivo, el tamaño de los mismos, del que ha hablado el mencionado Beynon en Gamingbolt.

Los niveles son significativamente mas grandes, comienza Beynon. Creo que el nivel más grande de Metro Last Light tenía cerca de 200 metros cuadrados, mientras que el que han jugado hoy -el mostrado en el E3-  es 20 veces mayor. Y ni siquiera es el nivel más grande del juego.

A pesar de ello, como decíamos 4A Games tiene claro que quiere ofrecer una experiencia muy centrada en la narrativa, como no podía ser de otra manera en una franquicia basada en un universo literario que cuenta ya con tres libros de mano del ruso Dmitry Glukhovsky.

opengaleria Galeria: Metro Exodus: Vida más allá de los túneles Ver las 13 imágenes
1 / 13

Metro Exodus: Vida más allá de los túneles

Metro Exodus (PC, PS4, XBO)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana