Metroid Prime 4 (NSW)

NSW

Metroid Prime 4 “progresa adecuadamente”, dice Nintendo

Actualidad

Después de un E3 2018 donde Super Smash Bros. Ultimate fue el gran protagonista de Nintendo, no son pocos los juegos que se han quedado fuera de la lista de los de Kioto en la feria más importante del año. Es por ello de rigor trasladar preguntas a personajes como Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, acerca del nuevo título de la saga de Samus Aran, Metroid Prime 4.

Se anunció en el E3 2017 con un logo y… poco más hemos sabido al respecto. De hecho, no conocemos siquiera el estudio que lo está desarrollando; pero Reggie ha justificado ese temprano anuncio diciendo que “El pasado año era importante enviar un mensaje a nuestros seguidores de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo pues poco después íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS”, explicaba.  

“No queríamos que los fans dijeran “acaban de lanzar una nueva consola, ¿cuándo van a lanzar Metroid en ella?”. Así que comunicamos que ese título estaba en desarrollo”. Respecto a 2018, que se ha conocido quedan novedades aún por anunciarse, “Este año, con tantos juegos lanzándose entre ahora y la primera mitad de 2019, quisimos prestarles atención a ellos. Pero den por seguro de que Metroid Prime 4 está en marcha y está progresando adecuadamente”, finalizaba.

Planeado para Nintendo Switch, en este artículo recogemos todo lo que sabemos y lo que no sabemos sobre el esperado proyecto.

metroidprime4_thumb.png Captura de pantalla

Vía | GameInformer

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana