Metroid Samus Returns: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Metroid se ha consolidado como una de las sagas de Nintendo que ha ganado a sus fans de una forma peculiar, pues desde 1986 con su lanzamiento para la NES Samus Aran ha conquistado el corazón de muchos jugadores y ahora con el remake para Nintendo 3DS de Samus Returns reafirma el porqué de su popularidad.

MeristationMX te da 5 razones por las que debes que jugar Metroid Samus Returns 3DS.

1. Jugabilidad

Gracias a la mira de 360° nos permite apuntar prácticamente en cualquier dirección, nos obliga a detenernos para fijar el objetivo y disparar, lo que añade mayor desafío al juego.

Los contraataques de Samus amplían nuestra gama de movimientos; y aunque es sencillo hacerlos, será necesario conocer el momento justo para realizarlo y dejar a nuestro enemigo vulnerable.

2. Armas y habilidades

La variedad de armas es sensacional comenzando con el tradicional blaster, el cual puede disparar un tiro más fuerte al cargarlo, una pistola de hielo y cohetes. En cuanto a su icónica armadura cuenta con un escudo eléctrico para no sufrir daños, la habilidad de poder trepar por las paredes y un escáner que nos permitirá encontrar caminos ocultos con los que puedes ahondar en la experiencia de juego.

3. Gráficas

Aunque la consola portátil de Nintendo no cuenta con sistema de procesamiento de gráficos potente este juego lo aprovecha bastante bien, ya que el diseño de los enemigos, escenarios y el traje de Samus es impresionante.

Metroid: Samus Returns Guía completa Captura de pantalla

El efecto 3D luce genial, inclusive el juego se disfruta mejor con esta función, aunque en modo 2D es igual de bueno.

4. Acción y enemigos

La inteligencia artificial nos hará estar siempre ocupados, pues tendremos muchos enemigos por vencer, además de que deberemos resolver algunos acertijos para completar los niveles, lo hará que llevemos nuestra habilidad de juego a otro nivel.

5. Historia simple

El juego no se complica con una historia compleja, y mucho menos con mecánicas de juego enredadas, ya que simplemente Samus debe eliminar a todos los metroids del extraño planeta sin perder la vida en el intento.

Metroid: Samus Returns Guía completa Captura de pantalla

Si buscas un juego en el que solamente necesites encender tu Nintendo 3DS y jugar sin complicaciones, este título es para ti. Puedes seguir a Nintendo en su cuenta de Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana