Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Metroid: Samus Returns homenajea a Game Boy con su carátula reversible

Actualidad

Aire retro en la carátula reversible del nuevo Metroid de Mercury Steam

Metroid: Samus Returns es un viaje de nostalgia dentro de la saga Metroid. Nintendo lo sabe, y en cuanto han comenzado a rodar las primeras copias del juego se ha descubierto una curiosidad. La carátula del juego es reversible, y en la parte posterior presenta el diseño del Metroid II original de Game Boy.

Alusión al juego de Game Boy tanto en el frontal, donde mantiene el diseño idéntico de 1991, como en la parte posterior. Como se puede observar, el homenaje es doble, no solo por incluir la carátula reversible, sino porque el arte original de Metroid: Samus Returns también mantiene la pose idéntica de Samus, lo mismo que uno de los nuevos amiibo.

Esto representa también satisfacer de alguna manera a aquellos que no se han podido hacer con una unidad de la Edición Legacy del juego. En la versión coleccionista, uno de los objetos clave es un steelbook con la forma del cartucho original de Game Boy para guardar el juego.

Todas las alusiones a Game Boy, cabe recordar, responden a que Metroid: Samus Returns es un remake de Metroid II: Return of Samus, juego originalmente lanzado en la portátil monocromo.

El título de Nintendo 3DS, desarrollado por Mercury Steam, llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre.

metroid_reverse.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana