Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Metroid Samus Returns se deja ver en dos nuevos artes

Actualidad

Metroid Samus Returns se deja ver en dos preciosos artes

El mes de septiembre es la máxima preocupación para los jugadores de Nintendo 3DS actualmente, pues serán entonces cuando Metroid: Samus Returns aterrice en la consola para dejarnos conocer si este remake del Metroid II original de Game Boy por parte de MercurySteam está a la altura de lo que se espera.

Tras el E3 2017 hemos sabido pocas cosas acerca de un título ya finalizado, pero gracias a la cuenta de Nintendo of Australia en Twitter hemos podido acceder a dos nuevas ilustraciones realmente interesantes, que serán del gusto de los aficionados a las aventuras de Samus aran. Estos dos nuevos artes muestran a la heroína en diferentes situaciones, batallas en las que ahce uso de sus habilidades y armas para enfrentarse a enemigos.

Huelga decir que estas ilustraciones no muestran el resultado final del juego, tampoco cómo se mostrarán las cinemáticas. Metroid: Samus Returns contará con novedades respecto al título original, además que se aprovechará de los 360 grados del circle pad pro, efecto 3D de Nintendo 3DS y la pantalla táctil para mostrarnos el mapa y dejar limpio el HUD del panel superior. El próximo 15 de septiembre podremos volver a escuchar la gran banda sonora del juego en todo el mundo, ¿qué les parecen las nuevas imágenes?

metroid_2.jpg Captura de pantalla
metroid_2_precioso.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana