Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Mewtwo trae un nuevo sistema de incursiones a Pokémon Go

Actualidad

Los Pokémon legendarios Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres vuelven hasta el 31 de agosto

Pocas horas después de la aparición en Japón de Mewtwo en Pokémon GO, Niantic ha anunciado que en las próximas semanas el Pokémon legendario llegará a Occidente a través de un nuevo sistema de incursiones.

"Las Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables", explican en el comunicado. Estas "aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo" y "los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva".

Para recibir dicha invitación, habrá que haber completado una Incursión estándar en el Gimnasio donde tendrá lugar la Incursión Exclusiva. El motivo de hacerlo así es para que los jugadores tengan tiempo de coordinarse con otros para poder "asumir al poderoso Jefe de Incursión" que, previsiblemente, será más fuerte que los Pokémon legendarios ya disponibles en la aplicación.

Moltres, Articuno y Zapdos se lanzaron en Pokémon GO por tiempo limitado en las últimas semanas. De hecho, hoy era a ser el último día en el que el pájaro eléctrico iba a estar disponible, pero Niantic ha querido celebrar el que "miles de Pokémon Legendarios" hayan sido derrotados en las últimas tres semanas. Por lo tanto, tanto Lugia como los otros tres Pokémon mencionados estarán disponibles desde hoy hasta el próximo 31 de agosto.

exclusiveraids-min.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana