Skip to main content
Publicidad

Michael Pachter: “Si Nintendo NX cuesta 399 dólares, está muerta”

publicidad

La clave es que no supere los 199 dólares

Llegamos a mediados de septiembre y todavía no conocemos nada sobre Nintendo NX por mucho que se haya rumoreado que entre este mes y comienzos de octubre la compañía de Tatsumi Kimishima vaya a levantar finalmente el telón con toda la información acerca de su plataforma.

Sin embargo, el resto del mundo no deja de hablar de Nintendo NX, y ha sido ahora Michael Pachter en el medio Gaming Bolt donde ha analizado la situación actual de la Gran N así como del futuro de PS4 Pro y Xbox One Scorpio.

En todas ellas ha considerado el precio como una de las claves de cara al éxito de dichas plataformas, pero ha sido especialmente incisivo en que Nintendo NX no puede costar bajo ningún concepto 399 dólares, pues rondando esos precios podríamos dar a la máquina por muerta.

Según Pachter, si Nintendo NX es una consola portátil y cuesta 199 dólares, venderá a las mil maravillas, pero si ese concepto se empieza a acercar a los 300 dólares es cuando la situación podría ser fatal. La estrategia de Nintendo será desvelada oficialmente en algún momento de este otoño.

nintendonxpredictionrenderupdate-imgur.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad