Skip to main content
Publicidad

Michael Patcher: "PS4 costará 199$ antes de finales de 2017"

publicidad

Michael Patcher precide que Project Scorpio costará menos de 400 euros

El analista de la industria Michael Patcher ha hablado en GameIndustry de sus predicciones de cara al año que viene, entre las que está una importante bajada de precio de PlayStation 4: la consola de Sony en su versión slim pasaría a costar 199$ antes del final de 2017. 

También habla de las consolas de las otras dos grandes marcas, Microsoft y Nintendo. Patcher espera que Project Scorpio cueste 399$ y que este precio podría ser no "suficientemente bajo" si PS4 Pro disminuye el suyo antes de las navidades de 2017. Sobre Nintendo Switch dice que, si el precio es "correcto" (el analista estimaba que costará unos 250$) y hay juegos de las third-parties, la consola se agotará a lo largo de septiembre del próximo año. 

red-dead-redemption-2.jpg Captura de pantalla

The Elder Scrolls VI en 2017, según Patcher

No solo habla de hardware sino también de software, concretamente de juegos muy esperados y también del futuro de otros ya lanzados. Cree que no habrá otro juego de Rockstar además de Red Dead Redemption 2, que Call of Duty "volverá a la gloria" con un nuevo Modern Warfare desarrollado por Sledgehammer y que el próximo Elder Scrolls saldrá a la venta, al contrario que Half-Life 3. 

El analista considera que el modelo de monetización "free-to-start" aplicado por Nintendo en Super Mario Run es un error, y que en junio de 2017  el interés por el juego habrá bajado consideramente; "espero que las ventas bajen relativamente rápido", dice Patcher. Sobre Pokémon Go especula sobre una caída del top 10 de aplicaciones más descargados en todos aquellos países con una población mayor a los 20 millones de habitantes; "el juego era divertido, pero hay solo un cierto número de Pokémon que capturar". 

El año pasado el analista hizo algunas predicciones para 2016 que se han demostrado más o menos ciertas, como el abandono de PS Vita por parte de Sony o que Miitomo sería un fracaso comercial. 

¿Qué pensáis vosotros de las predicciones de Michael Patcher? 

Phil Spencer: “Project Scorpio es 4,5 veces más potente que Xbox One” Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad