PC Fútbol 2018 (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Michael Robinson vuelve como imagen de PC Fútbol 18

Actualidad

Lanzamiento en PC y móviles

El año 2017 también es el del regreso del veterano PC Fútbol, que lo hace con PC Fútbol 18 con versión para móviles y ordenador. A las puertas del lanzamiento en móviles, que tendrá lugar en dispositivos Apple y Android este mismo diciembre, IDC/Games y Korner Entertainment anuncian a Michael Robinson como imagen.

La figura del inglés está íntimamente asociada a la del manager de fútbol, por lo que volver a contar con Robinson en la portada es un guiño al fan de los clásicos. Además de imagen de portada, Robinson también será el comentarista en el juego, y protagonista de un nuevo modo del que los desarrolladores no han querido desvelar más detalles.

Este no es el único aspecto en el que PC Fútbol trata de recoger el legado de la franquicia, ya que el equipo de desarrollo está tratando de establecer continuidad con los elementos característicos de la saga. En primer lugar, la interfaz pretende ser una renovación de la clásica, para dar lugar a cierta sensación de familiaridad. Además, apuesta por un altísimo número de competiciones, con un total de 9 ligas europeas, latinoamericanas y la USA, todas con primeras y segundas divisiones. Sin licencias, pero con la promesa de que se podrán actualizar fácilmente los nombres de jugadores. En el retorno prima la gestión, con mercados de fichajes, entrenamientos, tablas salariales, y unas 250 variables implicadas en la gestión de los partidos.

Con un leve retraso, el título llega al cierre del año a móviles, y durante el primer trimestre de 2018 hará aparición la versión de ordenador con distribución a través de Steam. La partida será compartida entre las diferentes plataformas, de tal forma que el progreso se sincronizará para continuar en PC o móvil indistintamente. Por último, el estudio de desarrollo promete “progreso ilimitado”, asegurando que no son necesarios micropagos para progresar en la andadura como manager.

robinson_pc_futbol.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana